Este año los chicos y chicas de la escuela aprendieron mucho sobre Programación y Robótica. Estos son los juegos creados por los chicos y chicas de 4to y 6to grado en Scratch.
¡Esperamos que lo disfruten!
Juego creado por Salvador G., 6to grado
Para saltar los obstáculos presioná la barra espaciadora del teclado.
Para ganar, deberás alcanzar 50 puntos.
Juego creado por Lucas C., 4to grado
Una idea para que los niños/as puedan aprender las vocales. Toca espacio par escuchar lo que dice en la pantalla y las flechas para cambiar de página. .
Juego creado por Carla S., 4to grado
Ayudá a Pinchito a llegar al círculo verde. ¡Tenés solo 3 intentos!
Juego creado por Francisca F., 6to grado
Ayudá a Nano a ganar el juego. Deberás alcanzar 16 puntos presionando la barra espaciadora para saltar.
Juego creado por Bruno K., 4to grado
¿Podés lograr que el ratón llegue a comer la frutilla? ¡Tenés 3 oportunidades para intentarlo!.
Juego creado por Renata C., 6to grado
¡Ayudá al buzo a ganar el juego! Para ganar, deberás llegar a los 30 puntos.
Juego creado por Katherina S., 6to grado
Ayudá al conejo a llegar a los 10 puntos presionando la barra espaciadora para saltar.
Juego creado por Pedro., 4to grado
El puercoespín debe llegar a la salida. ¡Tenés sólo 3 intentos!
Juego creado por Bruno K., 4to grado
¡Completá el laberinto! Tenés 15 vidas.
Juego creado por Olivia P., 4to grado
Sólo 5 intentos para que el ratón llegue al queso!
Juego creado por Lucas C., 4to grado
Una idea para que los más niños/as puedan aprender el nombre de los animales, escuchando las palabras. Para pasar de página toca las flechas derecha e izquierda, y luego toca los animales o las letras para que el audio diga el nombre del animal.
Juego creado por Rita G. M., 6to grado
Para ganar deberás llegar a los 60 puntos! Utilizá la barra espaciadora para saltar los obstáculos.
Juego creado por Lucas C., 4to grado
¡Completá el laberinto!.
Juego creado por Clementina M., 6to grado
El sapo debe saltar los obstáculos. Para eso, presioná la barra espaciadora del teclado.
Para ganar, deberás alcanzar 60 puntos.