Queridas familias:
Desde hace meses el tiempo fue adquiriendo otra dimensión. Por lo inédito, lo inesperado, las semanas se fueron sucediendo con horarios que se alargan, o días que no alcanzan mientras las fronteras que eran para ser superadas ahora son las de nuestras casas.
Todos y todas compartimos la necesidad de cuidarnos y desde el comienzo del aislamiento sanitario, como adultos responsables, venimos acompañándonos, continuando con la Escuela ahora en formato virtual mientras las chicas y los chicos a través de variadas propuestas, van avanzando en sus aprendizajes.
El tiempo que imaginamos en el mes de marzo ha superado todas las expectativas y a medida que continúan los contagios y mientras esperamos la vacuna, la escuela ha ido respondiendo y recreándose a través de dispositivos de la plataforma virtual.
Los equipos docentes se comunican permanentemente con sus chicos y chicas dedicados a concretar situaciones de aprendizaje tanto en contextos grupales, como en pequeños grupos o de manera individual. Con ustedes mantenemos un diálogo constante y creamos para las abuelas y abuelos un espacio de contención y alegría.
Les compartimos el registro del encuentro que realizamos el martes pasado coordinado por la Dra. Marcela Armus y la Lic. Marisa Factorovich.
Nos parece necesario e importante poder dialogar acerca de este tiempo en las casas y los distintos momentos que como familias están atravesando.
Los saludamos con cariño,
Equipo de dirección.